HOTEL AZUL DE GALIMAR * * *

EL HOTEL AZUL DE GALIMAR * * *

Hotel de reciente inauguración (Abril del 2007) que cuenta con 16 habitaciones. Situado en la zona alta de San Vicente de la Barquera en Cantabria, cuenta con las mejores vistas de la zona, incluyendo la bahía, la playa y los Picos de Europa.
Se encuentra en plena zona residencial, en un entorno tranquilo y silencioso de la Villa Marinera, a tan solo 300 metros del centro del pueblo y a 700m de la playa.

El establecimiento dispone de ascensor desde el garaje, de hilo musical, televisión, cafetería, calefacción, aire acondicionado en salones, Internet en las habitaciones y servicio de garaje cubierto y al aire libre, unas amplias terrazas y zonas verdes donde podrá disfrutar de gran tranquilidad y de unas magníficas vistas tanto a la mar como a la montaña. El servicio del hotel intenta mantener un ambiente familiar y acogedor.

Además del propio pueblo, con vistas y contenidos históricos, paisajísticos, pesqueros y gastronómicos notables, se encuentran: a 15 minutos Comillas, a 25 minutos Santillana del Mar (donde podran visitar las Cuevas de Altamira), a 60 kilometros Santander y el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, a una hora Potes, Santo Toribio de Liebana, Fuente De, Lagos de Covadonga, a 20 minutos las Cuevas del Soplao, a 30 kilometros Llanes y a 2 kilometros el Campo de golf de Santa Marina.















Vistas desde el Hotel:




















Amplias zonas verdes y jardines:












Cafeteria:








Amplios salones y zonas comunes:












HOTEL AZUL DE GALIMAR
Camino Alto de Santiago Nº11
San Vicente de la Barquera
C.P.: 39540 CANTABRIA
Teléf. y fax: 942-715020
movil: 657879326

Datos personales