¿COMO LLEGAR AL HOTEL AZUL DE GALIMAR * * *?

Por carretera :

Viniendo de Santander o Torrelavega existen dos rutas:

1º Por la autopista A8 Santander-Oviedo, desviación señalada salida 264 a San Vicente de la Barquera. Al entrar en el pueblo dar un giro de 270 grados en la glorieta y subir por la calle en cuesta, desviándose por la primera calle a la izquierda de empinada subida, que es el Camino de las Calzadas.

2º Por la carretera nacional N-634, llegando a San Vicente de la Barquera se atraviesa el puente de la Maza (de 28 ojos) y se acaba en la misma rotonda anterior, girando 180 grados se llega a la calle en cuesta.


Viniendo de Asturias existen igualmente dos rutas:
1º Por la autopista A8 Oviedo-Santander, desviación señalada salida 264 a San Vicente de la Barquera. Al entrar en el pueblo dar un giro de 270 grados en la rotonda y subir por la calle en cuesta, desviándose por la primera calle a la izquierda de empinada subida, que es el Camino de las Calzadas.

2º Por la carretera nacional N-634, llegando a San Vicente de la Barquera se atraviesa el puente corto y se entra al pueblo, atravesándolo totalmente has llegar a la misma rotonda mencionada anteriormente, girando 90 grados se llega a la calle en cuesta.
Existen autobuses desde Torrelavega, Santander y uno directo desde Madrid.Ver http://www.continental-auto.es/.

Existe igualmente estación de tren a 3 km. del hotel en la localidad de la Acebosa. Ver http://www.feve.es/





HOTEL AZUL DE GALIMAR
Camino Alto de Santiago Nº11
San Vicente de la Barquera
C.P.: 39540 CANTABRIA
Teléf. y fax: 942-715020
movil: 657879326

Datos personales